fbpx

Te ofrecemos

Programa de Aceleración

Es un programa de aprendizaje de doce (12) semanas de duración, compuesto por formación, coaching, mentoría, nuevas prácticas y experiencias que permiten el logro de metas reales.

Este programa está dirigido a emprendedores en el área digital, energías limpias y de producción de alimentos, con un producto mínimo viable ya en funcionamiento, y que estén facturando o comercializando su producto o servicio, pero que aún no terminan de consolidarse y crecer.

Programa de Incubación

Es un programa de formación de 9 semanas, creado para acompañar y ayudar al emprendedor a diseñar e iniciar su idea de negocio, construir un modelo de negocio que la haga escalable y repetible, y lograr el encaje de su producto o servicio en el mercado, a través de un producto minímo viable  y una propuesta de valor lo suficientemente poderosa.

Nuestro programa social
Universidades Innova

Es un programa de Startup Venezuela diseñado para que la población universitaria viva una experiencia desafiante, donde se presenta un problema, y a través de la conformación de equipos, se diseñan soluciones creativas e innovadoras, para posteriormente pasar al prototipado y ejecución del proyecto ganador, en un tiempo limitado.

Suscribete para recibir nuestro Ebook
Solo para Startup

 

 

¡Te has suscrito exitosamente!